<transcy>Take advantage of this week&#39;s promotion !!!!</transcy>
<transcy>Take advantage of this week&#39;s promotion !!!!</transcy>
Cart 0

Shipping policy

Los envíos serán realizados desde San Rafael de Oreamuno, Cartago, Costa Rica, los plazos de entrega aquí especificados son un estimado de lo que puede durar la entrega si no existe alguna situación de fuerza mayor fuera de nuestro control. Si por alguna razón hay algún retraso con el envío de su pedido puede comunicarse con nosotros al único correo autorizado: m.gamboa@buriocr.com, para poder apoyarle en el seguimiento de su paquete.

 A nivel nacional

La entrega al cliente será por entrega a domicilio si es a nivel nacional, por medio de Correos de Costa Rica y los plazos entrega serán de 48 a 72 horas dependiendo de la zona del país.  En el momento que el paquete sea entregado en las Oficinas de Correos de Costa Rica, se le proporcionará un numero de seguimiento para su respectivo rastreo y control.

 Los envíos serán cobrados de acuerdo a la zona de entrega GAM y resto del país:

                                                                                                Tiempo de entrega

GAM/GAM                          0 gr a 500 gr            ₡ 1,900                2 a 3 días

GAM/resto del país           0 gr a 500 gr            ₡ 2,500                  3 a 4 días       

 

A nivel Internacional

Si la entrega es a nivel internacional se realizará por medio de DHL, en donde utilizaremos el sistema de envíos en base a su peso, nuestros servicios de envío no tomaran en cuenta los montos por nacionalización o aduanas que varían de un país a otro. Los servicios de DHL tienen montos base según la zona de envío:

                                                                                                  Tiempo de entrega

Zona 1_ América               0 gr a 1500 gr         $ 28,35                     5 a 7 días     

Zona 2_ Europa                 0 gr a 1500 gr        $ 33,10                     10 a 15 días

 No aplica el porcentaje que se debe cancelar por concepto de combustible, que cambia mensualmente.

Los tiempos de entrega empiezan a transcurrir en el momento que se ponga el envío en la oficina de envíos correspondiente, de inmediato en ambos casos se le proporcionara un numero de guía para el respectivo seguimiento.

Los envíos en cualquiera de los casos se realizarán únicamente dos veces por semana martes y jueves, en el caso de que su pedido no este cerca de alguno de estos días deberá esperar el día en que se realizan los envíos.

Cualquier duda o retraso que tenga con su envío puede comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico autorizado: m.gamboa@buriocr.com.